Los de Ciudad Bolívar visitarán a la Academia Puerto Cabello por la octava fecha del Hexagonal Final

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Brian González (@BriaanGM).

Ante una buena asistencia de público en el Fortín de la Paragua, Angostura Fútbol Club logró un importante lauro por la mínima diferencia ante Ureña SC, para mantenerse en carrera por el cupo a la máxima categoría del fútbol nacional, en compromiso correspondiente a la 7ma. jornada del Hexagonal Final, disputada en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

La fracción inicial del encuentro se desarrolló con ambas oncenas bien plantadas en defensa y sin un claro dominador de la esférica, fue a partir del primer cuarto de hora que el auriazul comenzaría a avisar con potentes zurdazos de José Castillo.

Los de José Luis Danglad comenzaron a sentirse más cómodos, apoderándose de la redonda y generando peligro en el arco visitante. Abigaíl Fermín y José Castillo serían los encargados de incomodar al arquero azucarero con continuos disparos al pórtico de Ureña.

Ataque incesante

Para el inicio de la segunda mitad, los de Ciudad Bolívar saldrían con toda la intención de dejar los tres puntos en casa. Consiguiendo desde temprano los espacios necesarios para llegar al área rival.

Tres remates continuos de Kirbin Ojeda, José Castillo y Luis Cavadia respectivamente, inquietarían al golero fronterizo quien seguía reaccionando de buena manera ante las constantes llegadas del elenco auriazul.

Cuando transcurría el minuto 79’, Kirbin Ojeda aprovecharía un rebote del arquero González y definiría sutilmente para adelantar en el marcador al Torbellino Auriazul.

Angostura continuaría manejando el balón en el tramo final del duelo, asegurando la victoria y ubicándose a solo tres puntos del liderato de la tabla del grupo A.

El torbellino auriazul desde ya se mantiene enfocado en mantener la senda del triunfo cuando visite este sábado 02/12 a la Academia Puerto Cabello en la ciudad porteña.

 

FICHA TÉCNICA:

Angostura FC (1): Rafael Ponzo, Jhon Zea, David Mcintosh, José Rojas, Luis Cavadia,  Edward Ravelo (Diego Cárdenas 59’), Roberht Godad, Carlos Gorrochotegui, José Castillo (Nicolás Palma 63’), Kirbin Ojeda y Abigaíl Fermín (Roberto Jiménez 83’).

Suplentes sin jugar: Carlos Angelini, Gregory Lancken, Andrés Saavedra, Neptalí Gómez.

Ureña SC (0): Andrés González, Harry Mena, José Urbina, Maikol Vivas (Gilson Salazar 86’), Yeferson Moreno, Luis Parra, Cristian Hernández, Leonardo Becerra (Breyner Robayo  68’), Luis Chacón (Alexis Vargas 86’), Arbey Mosquera y Julio Caicedo.

Suplentes sin jugar: Emmanuel Flores, Jhony González, Samir Romero, Roneldy Contreras.

Gol: Kirbin Ojeda 79’ (AFC)

Amonestados: Abigail Fermin 77’ y Jhon Zea 78’ (AFC) Luis Parra 62’ Harry Mena 73’ Andrés González 81’ (USC)

Expulsado: Arbey Mosquera 72’ (USC)

Árbitro: Franklin Vera (Monagas)

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

 

Deja un comentario