Los dirigidos por Luis Vera llegan al sexto partido consecutivo sin conocer la derrota

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

Angostura consiguió un importante empate en la ciudad de Pampatar , con pizarra de un gol por lado, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, disputado en la Ciudad Deportiva Pampatar, en la Isla de Margarita.

Luis Vera afrontó el encuentro con el mismo once que venció días atrás al Atlético Furrial en Maturín, añadiendo a Diego Cárdenas por Roberht Godad en la zona medular del equipo para brindar de precisión la mitad de la cancha.

Como en todo encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Pampatar, la brisa fue protagonista, y desde el inicio del partido se hizo sentir en contra del arco defendido por el guardameta Luis Corredor, quien a poco de haber arrancado el encuentro, impidió una ocasión de peligro, obra de Orlando Cordero.

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de precisión del equipo Auriazul a la hora de definir frente al arco defendido por José Rodríguez, entre Freddy Vásquez y Héctor Rentería se repartieron seis ocasiones claras de peligro, de las cuales ninguna se hizo sentir en el marcador.

Ya en la segunda parte y con la brisa a favor, “Pájaro” Vera y el resto de su cuerpo técnico dieron las indicaciones necesarias para aprovechar al máximo la condición climática.

Tan solo 2 minutos después de haber sonado el silbato del principal Roger Arredondo, Héctor Rentería tendría la ocasión más clara para el Torbellino Auriazul, luego de un fuerte disparo desde el borde del área grande.

Finalmente el gol de la ventaja llegaría por medio de Freddy Vásquez, quien luego de hacerse de un rebote tras un disparo de Rentería definió a placer frente al arco defendido por Rodríguez.

Tras el gol Angostura intentó hacerse con el balón para conseguir el segundo, pero se encontró con un equipo local inspirado, que con el pasar de los minutos se acercaba más al gol del empate, y lo conseguiría a través de Iván Sandoval, quien de cabeza tras un tiro de esquina puso tablas en el marcador.

El resto del encuentro estuvo marcado por las imprecisiones en la mitad de la cancha y por la interrupción producto de las faltas, de las cuales una de ellas significaría la segunda amarilla y la expulsión para Carlos Pérez por parte del Torbellino Auriazul. Angostura con 10 hombres en cancha se defendió con valor para mantener el resultado intacto.

“Feliz por poder seguir ayudando al equipo con goles. Sumar de visitante siempre es bueno y más si se suma en una plaza tan difícil como lo es Margarita” fueron las palabras de Freddy Vásquez, actual goleador del equipo que con el de hoy llego a 5 tantos y se ubica momentáneamente en la cima del Grupo Oriental a falta del resto de partidos de la jornada.

Con este punto, Angostura suma 12 unidades para empatar a Chicó de Guayana. El Torbellino Auriazul zarpa hoy mismo desde la isla de Margarita para preparar el encuentro contra UCV del próximo 19 de abril en Caracas.

FICHA TÉCNICA:

Margarita FC (1): José Rodríguez, Daniel Roca, Edgar Ponce, Wilber Matute, Manuel Ramírez, Carlos Alemán, Giovanny Grijalba, Ivan Sandoval, Edward Leonet (82’ Hernán Velásquez), Alex Stabile y Orlando Cordero ©.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Santiago Gámez, Deivi Rojas, Jimmy Longa, Kevin Tarache y Kewyn Gil.

Gol:Iván Sandoval 65’

Angostura FC (1): Luis Corredor, José Rojas, Adrián Musett, Elián Guillen, Rudi Gully ©, Edward Ravelo (65’ Roberht Godad), Diego Cárdenas, Carlos Gorrochotegui*, Carlos Pérez, Héctor Rentería (72’ Abigail Fermín)y Freddy Vásquez (87’ Jhon Zea).

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo,Josué Miranda, Alexis Vargas, Aníbal Rosales.

Goles:Freddy Vásquez 50’

Amonestados:Carlos Pérez 38’ y 86’, Elián Guillen 90’

Escenario: Ciudad Deportiva de Pampatar

Hora: 3:00 p.m.

 

Arbitro principal: Roger Arredondo(Sucre)

Primer asistente: Víctor Brito(Sucre)

Segundo asistente: Ángel Rivas(Sucre)

Cuarto árbitro: José Rivas(Sucre)

Deja un comentario