Los dirigidos por Luis Vera buscarán extender la buena racha contra el equipo neoespartano.

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

Luego de la fantástica victoria consumada el pasado miércoles en la ciudad de Maturín ante Atlético Furrial, el calendario sitúa al Torbellino Auriazul en la hermosa Isla de Margarita para afrontar la jornada 11 contra un rival bien conocido luego de cuatro años de constantes enfrentamientos.

Con la misma base que utilizó para enfrentar a Atlético Furrial, se suma la incorporación de Alexis Vargas, quien vuelve tras la lesión sufrida ante Chicó en Cachamay, Luis “Pájaro” Vera y el resto de su cuerpo técnico prepararon el segundo desafío de esta gira de tres partidos fuera de casa, la cual tiene como último destino la ciudad capital para enfrentar a UCV.

Hegemonía Auriazul

En los 12 compromisos por Segunda División en los que se han enfrentado, el Torbellino Auriazul tiene un saldo positivo de 7 triunfos, 1 empate y tan solo 4 derrotas. La última victoria del equipo neoespartano se remonta al 19 de septiembre del año 2015.

Por otro lado, Luis Vera no conoce otra cosa que no sea ganar contra el equipo margariteño tanto en su etapa de jugador como ahora de director técnico.

El encuentro tiene hora pautada de 3:00 p.m. y será válido por la Jornada 11 del Apertura 2018. Podrá ser escuchado por la dial de Sports 96.7 fm en Ciudad Bolívar y en todo el mundo a través de su página web.

FICHA TÉCNICA:

Escenario: Ciudad Deportiva de Pampatar

Hora: 3:00 p.m.

 

Arbitro principal: Roger Arredondo(Sucre)

Primer asistente: Víctor Brito(Sucre)

Segundo asistente: Ángel Rivas(Sucre)

Cuarto árbitro: José Rivas(Sucre)

Fotografía: Cortesía Prensa Atlético Furrial

Deja un comentario