El Torbellino Auriazul se juega la clasificación frente a Chicó de Guayana.

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

27 fechas, una final. Este sábado en el Ricardo Tulio Maya se jugará el partido más importante para el Auriazul. Los dirigidos por José Luis Danglad tienen la tarea de mantenerse en los primeros 4 clasificados contra el equipo ajedrezado.

Después de dos semanas de intenso trabajo, posterior a la victoria conseguida en Caracas frente a Atlético Venezuela, el grupo se ha concentrado en corregir detalles para estar a tope ante un compromiso tan importante como lo es el de mañana.

“Confiamos plenamente en el trabajo que ha hecho este grupo desde el primer día, mi cuerpo técnico y yo tuvimos la suerte de llegar y encontrar un grupo mentalizado y preparado para hacer las cosas bien. Muchos ya saben lo que es jugar una final y han contagiado a todo el grupo con el ánimo necesario para rendir al máximo” fueron las palabras del estratega del Torbellino Auriazul, José Luis Danglad, previo al compromiso de mañana.

Con dos puntos más

Este miércoles se dio a conocer el fallo del Consejo de Honor de la FVF, fallo en el que se le otorgan 2 puntos al equipo auriazul debido a una alineación indebida por parte del rival, correspondientes al partido contra Tucanes de Amazonas de la Jornada 11, ubicando a Angostura 4to en la tabla de posiciones con 42 puntos a su favor.

Toda Ciudad Bolívar está preparada para lo que será hasta ahora el partido más importante del año. El cotejo contará con la transmisión del Swing 107.1 fm

CONVOCATORIA:

Arqueros: Rafael Ponzo y Carlos Angelini.

Defensas: David Mcintosh, José Rojas, Luis Cavadia, Jhon Zea, Josue Miranda (J), Gregory Lancken y José Cardoza.

Volantes: Eduardo Rodríguez, José Castillo, Abigail Fermín, Carlos Gorrochotegui, Roberht Godad y Diego Cárdenas.

Delanteros: Kirbin Ojeda, Nicolás Palma y Kelvin Ramos (J).

FICHA TÉCNICA DEL COMPROMISO:

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya

Hora: 3:00 p.m.

Deja un comentario