**Un renovado Torbellino Auriazul arriba a Cachamay con la intención de llevarse los tres puntos a Ciudad Bolívar

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Llegó el momento para que Angostura Fútbol Club inicie su camino a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. El elenco comandado por Luis “pájaro” Vera arranca este sábado su andar en la Temporada 2018, enfrentándose a Lala Fútbol Club en el CTE Cachamay, en compromiso correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura–los primeros tres encuentros fueron reprogramados por la FVF-.

Tras casi dos meses de pretemporada, el cuadro de Ciudad Bolívar no desaprovechó la suspensión de las tres fechas anteriores, en cambio, supo sacar partido de ese tiempo al aumentar la intensidad en cada entrenamiento, engranando adecuadamente cada pieza en el equipo para encarar el comienzo del torneo en óptimas condiciones.

En un periodo de fichajes bastante movido, el Torbellino Auriazul sumó más de una decena de incorporaciones a su plantilla, entre ellas la del arquero Luis Corredor, quien destaca la excelente labor realizada durante la pretemporada: “realizamos un trabajo sumamente exigente, hubo tiempo y espacio para incrementar las cargas y eso me gusta porque uno se esfuerza mucho más”.

“Aprovechamos de gran forma este lapso de tiempo, nunca nos paramos y seguimos esmerándonos al máximo. Hemos trabajado de la mejor manera y eso te da confianza tanto en el aspecto personal como en lo grupal”, comentó Corredor.

“Al grupo lo veo perfectamente bien para asumir el compromiso, hemos estado ansiosos este momento, para el cual nos preparamos muy bien.  Actualmente solo estamos enfocados en Lala y en traernos los tres puntos a casa”, finalizó el guardameta aragüeño.

El partido está pautado para este sábado 3 de marzo, a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Fotografía: Luis Muñoz 

Deja un comentario