El Torbellino Auriazul llega a Caracas con la misión de obtener el primer lauro en el Torneo

PRENSA ANGOSTURA F.C. /

Por: Brian González (@briaangm)/ Fotografía: Brian González

Luego de un amargo resultado en casa ante Libertador FC, Angostura Fútbol Club va por tres puntos que le permitan comenzar a escalar peldaños en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera ya se encuentran en suelo caraqueño para visitar a Deportivo Petare, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2018.

Sin mucho tiempo para trabajar la parte física debido a la inmediatez entre jornadas, el Cuerpo Técnico auriazul se enfocó en mejorar el aspecto psicológico del elenco auriazul, conociendo la gran capacidad que tiene el grupo para salir rápidamente de los resultados adversos.

¡A revertir la historia!

El mandamás del cuadro de Ciudad Bolívar, Luis Vera, dio sus impresiones previas al encuentro en la capital del país: “tanto en lo físico como en lo anímico estamos en excelente forma, muy fuertes para encarar este duelo, vamos a salir a jugar al máximo y a buscar el partido desde el pitazo inicial”.

Por su parte, el capitán auriazul, Jonathan Fermín, comentó sobre la importancia de no bajar los brazos y seguir con el mismo objetivo: “estamos mentalizados en el partido de mañana, vamos a proponer nuestro juego, tenemos jugadores fuertes y debemos actuar de manera inteligente.

“Hay mucha cercanía de tiempo entre ambos compromisos, pero físicamente nos encontramos de la mejor manera posible. Somos un equipo con bastante garra y vinimos a llevarnos los tres puntos para Ciudad Bolívar”, finalizó Fermín.

El encuentro ante el conjunto parroquial está pautado para iniciar este martes a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park de Caracas, y contará con la transmisión radial de Sports 96.7 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

FICHA TÉCNICA:

Martes 13 de marzo de 2018.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Cocodrilos Sports Park

Deja un comentario