Los dirigidos por José Luis Danglad se encuentran instalados en territorio tachirense desde el jueves preparando lo que será el partido contra el equipo azucarero.

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

La jornada 3 del Hexagonal de Ascenso ubicó al Torbellino Auriazul en el límite venezolano para enfrentar al Ureña SC. El equipo de Ciudad Bolívar viajó a territorio tachirense con un plantel joven y rápido capaz de hacer frente a un rival de tal envergadura.

Después de una semana en donde la tarea principal fue corregir los aspectos negativos que dejó el partido contra Petroleros de Anzoátegui en Ciudad Bolívar, José Luis Danglad en conjunto con su Cuerpo Técnico se prepararon bien ante un rival al que han estudiado bastante, y al que confían poder hacer un buen partido con las herramientas a su disposición.

La ausencia más importante en la convocatoria es la de Alexander Rondón, quien por decisión del Cuerpo Técnico se quedó en Ciudad Bolívar preparando el partido del próximo miércoles ante Academia Puerto Cabello en Ciudad Bolívar.

El compromiso tiene hora pautada de 4:00 p.m. y será el partido que cierre la jornada 3 del Hexagonal A de ascenso. El Torbellino Auriazul al terminar el encuentro se dirigirá a Ciudad Bolívar para preparar la próxima doble jornada en casa ante Academia Puerto Cabello y U.L.A.

 

CONVOCATORIA:

Arqueros: Rafael Ponzo y Carlos Angelini.

Defensas: Josué Miranda (J), David Mcintosh, José Rojas, Luis Cavadia, Jhon Zea y Gregory Lancken.

Centro campistas: Cesar Rivero, Jhonkerlly Muñoz, Edward Ravelo, Kevin González, Nicolás Palma, Carlos Gorrochotegui (J), Roberht Godad.

Delanteros: Neptali Gómez, Kelvin Ramos (J) y Abigail Fermín.

 

FICHA TÉCNICA:

Escenario: Estadio Aguas Calientes de Ureña.

Hora: 4:00 p.m.

Fotografía: Prensa AFC.

Deja un comentario