Los dirigidos por Luis Vera afrontarán el primero de tres encuentros que disputarán lejos de Ciudad Bolívar

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

El Torbellino Auriazul empezará su travesía de tres partidos fuera de casa, primeramente visitando la ciudad de Maturín para enfrentar al Atlético Furrial, conjunto que actualmente se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 10 puntos, solo 2 más que el equipo de Ciudad Bolívar.

Los dirigidos por Luis Vera tienen la misión de buscar, en la carretera, los puntos que no se han logrado obtener en Ciudad Bolívar, cosa que ya sucedió en el último torneo dirigido por Luis Vera.

“El partido dependerá de la actitud que plantemos nosotros mismos. Hemos trabajado para afrontar partidos de este tipo y por tener la necesidad de quedarnos con los puntos, no dudaremos desde el primer minuto en salir a atacar y demostrar nuestro futbol”, fueron las palabras de Héctor Rentería, delantero colombiano a quien mañana Luis “Pájaro” Vera ha encargado llevar la voz de mando en el ataque del Torbellino Auriazul.

Lugar conocido

Luego de casi 4 años, Angostura volverá a pisar el terreno del estadio Monumental de Maturín, lugar bien conocido por la institución auriazul debido a que disputó una temporada entera bajo la dirección técnica de Gilberto Angelucci. El saldo del Torbellino Auriazul en dicho campo es de 7 victorias, 9empates y 9 derrotas.

El compromiso será válido por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 y contará con la cobertura de Sports 96.7 fm, circuito radial oficial del Torbellino Auriazul.

FICHA TÉCNICA:

Escenario: Estadio Monumental de Maturín

Hora: 3:00 p.m.

 

Arbitro principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta)

Primer asistente: Leonardo Mata(Nueva Esparta)

Segundo asistente: Beltrán Marcano(Nueva Esparta)

Cuarto arbitro: Jhonny Vieira(Nueva Esparta)

Deja un comentario