El Torbellino Auriazul buscará revertir los resultados obtenidos frente al mismo rival en la primera vuelta

PRENSA ANGOSTURA F.C. / OTTO MALDONADO (@OttojoseM)/ Fotografía: Luis Muñoz

Luego de un sábado negativo ante Fundación AIFI, la cantera auriazul ya se encuentra lista para pasar la página y afrontar la 8va. Jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, frente al Deportivo Anzoátegui, este sábado 12 de mayo.

A sumar de visitante

La categoría Sub-14 comenzará la jornada en el Salvador de la Plaza, los dirigidos por Víctor Orta vienen de dos empates seguidos, por lo que aspiran seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla.

A segunda hora llegará el turno de la Sub-16, la cual llega a este desafío con toda la intención de revertir los malos resultados recientes e iniciar una racha que permita culminar el torneo de la mejor manera posible.

A hacer respetar la casa:

Las categorías de promoción recibirán a sus similares de Deportivo Anzoátegui en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Danz es el cuadro que actualmente lidera el grupo en la Sub-18, mientras Angostura  se encuentra en el tercer puesto a 4 puntos del primer lugar, por lo tanto, una victoria del cuadro auriazul es vital para darle caza al líder y recortar la distancia.

Para terminar la jornada, la Sub-20 auriazul, que viene de una dura derrota ante AIFI, querrá mantenerse en la primera posición de la tabla, por lo cual saldrá con toda la intención de obtener tres puntos que le permitan tener ventaja en el liderato del grupo y así tomar revancha por la goleada encajada ante DANZ en Puerto la Cruz.

Deja un comentario