El Torbellino Auriazul va en busca de alcanzar el liderato del grupo

PRENSA ANGOSTURA F.C./ BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm)

Con la motivación por la  victoria obtenida en casa en la pasada fecha, la plantilla de Angostura Fútbol Club ya se mantiene mentalizada en lograr tres puntos que le permitan igualar el primer lugar de la tabla del torneo. Los dirigidos por José Luis Danglad ya se encuentran concentrados en Puerto Cabello para disputar la 8va. jornada del Hexagonal Final.

El compromiso ante la Academia Puerto Cabello está pautado para iniciar a las 3:30 p.m en las instalaciones del Complejo Deportivo Vistamar de la ciudad porteña.

El torbellino auriazul ya conoce bien a su rival, conjunto al que derrotaron por la mínima diferencia en la primera vuelta del torneo. Para este duelo, el mandamás auriazul cuenta con todas sus piezas a disposición, los cuales realizaron trabajos intensos esta semana esperando repetir la dosis ante el cuadro académico, esta vez en condición de visitante.

Angostura se ubica en la cuarta casilla de la tabla del Hexagonal “A”, pero a solo tres unidades de la primera casilla, ocupada por Gran Valencia y Petroleros de Anzoátegui, quienes se enfrentan este fin de semana en Puerto la Cruz.

Para los de Ciudad Bolívar, estos dos partidos consecutivos fuera de casa son vitales en sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, seis puntos en esta gira colocaría al elenco auriazul en una posición ideal para afrontar la última fecha en casa ante Gran Valencia.

Deja un comentario