El Torbellino Auriazul saldrá con toda su artillería para apoderarse del primer lugar del Hexagonal A

PRENSA ANGOSTURA F.C./ BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm)

Con un inicio soñado tras vencer a Gran Valencia en condición de visitante, Angostura FC va por tres puntos vitales en casa que le permitan seguir sumando en sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. Los dirigidos por José Luis Danglad se encuentran concentrados para recibir a Petroleros de Anzoátegui, por la segunda fecha del Hexagonal de Ascenso a la Primera División.

El torbellino auriazul conoce muy bien al elenco petrolero, quien fuera rival de grupo en la temporada regular, y al que el combinado auriazul pudo vencer cómodamente en el último encuentro disputado entre ambos en el Fortín de la Paragua, con pizarra de 3×1.

Desde la llegada de José Luis Danglad, el equipo de Ciudad Bolívar no conoce la derrota, sumando tres victorias en fila, incluyendo los dos últimos partidos del Torneo Clausura. Para el grupo es fundamental mantener la buena racha, por ello asumen el compromiso como una final, la segunda de las diez finales a disputar en su camino a la Primera División del balompié nacional.

La convocatoria presenta novedades con respecto a la semana pasada, con la inclusión de Edward Ravelo, Jhonkerlly Muñoz y Neptalí Gómez en la lista de nombre elegidos por el DT José Luis Danglad.

El compromiso ante el conjunto anzoatiguense está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Swing 107.1 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Carlos Angelini y Rafa Ponzo.

Defensas: José Cardoza, José Rojas, Luis Cavadia, David Mcintosh, Josué Miranda (J) y Jhonfredy Zea (COL).

Volantes:, Edward Ravelo, Eduardo Rodríguez (COL), Nicolás Palma (CHI), Diego Cárdenas, Carlos Gorrochotegui (J), José Castillo y Jhonkerlly Muñoz

Delanteros: Alexander Rondón, Kirbin Ojeda y Neptalí Gómez (J).

 

FICHA TÉCNICA:

Sábado 4 de noviembre de 2017.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Juez principal: Franklin Vera (Monagas)

1° asistente: Luis Barrios (Monagas)

2° asistente: Luis Rojas (Monagas)

4° árbitro: Pedro Sagaray (Monagas)

Fotografía: Cortesía Prensa Gran Valencia.

Deja un comentario