El Torbellino Auriazul va por un buen resultado en Ciudad Bolívar para encarar la vuelta en Cachamay

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Prensa AFC

Llegó el momento para que Angostura Fútbol Club continúe su camino en la Copa Venezuela 2018. El cuadro de Ciudad Bolívar se encuentra enfocado en enfrentar a Mineros de Guayana por el partido de ida de los 16avos. de final del torneo, a disputarse en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El elenco de la capital bolívarense llega a este desafío luego de igualar sin goles ante Lala FC en el Clásico del Orinoco, en un encuentro que se caracterizó por la solidez defensiva del rival ante los constantes embates ofensivos propinados por el combinado auriazul.

Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera entrenaron este martes mentalizados en perfeccionar el funcionamiento táctico que ha permitido que el combinado auriazul se haya ido con la valla invicta en sus últimas dos presentaciones, conociendo las virtudes ofensivas de la institución minerista.

El guardameta Luis Corredor, quien ha sido uno de los bastiones fundamentales para el buen momento del Torbellino Auriazul, comentó sus impresiones sobre la importancia de este choque: “estamos bastante alegres y enfocados, hemos mejorado mucho en comparación al semestre pasado, tenemos un reto contra un equipo grande, sabemos a quien nos enfrentamos y vamos con toda la intención de medirnos de tú a tú ante Mineros”.

 “El profe (Vera) ha hecho los ajustes. Nuestro objetivo es salir a atacar desde el principio, de manera que podamos obtener un resultado positivo para la vuelta en Cachamay. Allá debemos estar lo suficientemente concentrados para mantener lo logrado en casa”, finalizó Corredor.

 La tercera es la vencida

Capitalinos y guayaneses se han enfrentado en par de ocasiones en la Copa Venezuela, siendo Mineros el vencedor en ambas oportunidades. Sin embargo, el Torbellino Auriazul se ha preparado lo suficiente para cambiar esa tendencia y apoderarse del cupo a los octavos de final de la competencia.

El cotejo ante el conjunto negriazul está pautado para arrancar a las 3:30 p.m. en el Fortín de la Paragua, y todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Ecos de Asís 89.1 FM en toda la capital del estado.

Deja un comentario