Angostura FC sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones de dominar la clasificación del grupo

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Prensa AFC

Un importante lauro en condición de visitante consiguió Angostura Fútbol Club en el Estadio Florentino Oropeza de la capital yaracuyana, al derrotar con pizarra de 0-1 a Yaracuy FC, en compromiso válido por la 3ra. jornada del Torneo Clausura 2018.

El conjunto local inició dominando la pelota, mientras el auriazul se adaptaba al mal estado de la cancha, producto de la fuerte lluvia en la ciudad y al poco cuidado del terreno de juego en el recinto de San Felipe.

Ya en la primera fracción del encuentro, los de Ciudad Bolívar comenzaron a sentirse más cómodos dentro del campo, creando peligro con disparos de Wender Cermeño, Alberto Cabello y Abigaíl Fermín.

Cuando transcurría el minuto 41’, una gran jugada colectiva del Torbellino Auriazul permitió que Horacio Cárdenas enviara un pase filtrado para que Wender Cermeño concretara el tanto de la victoria auriazul, al definir de manera cruzada ante la salida del guardameta Benito Rivero.

A partir de allí, el cuadro de Ciudad Bolívar llevó la batuta en el control del partido, manejando la esférica y creando opciones de gol para la delantera bolívarense.

El DT Luis “pájaro” Vera daría ingreso a Roberht Godad, Sabdiel Lugo y Alexis Vargas con la intención de manejar los tiempos y apoderarse del dominio de la esférica.

Con este triunfo, el Torbellino Auriazul suma seis puntos en lo que va de torneo, ubicándose tercero en la tabla de posiciones, a solo un punto del líder Lala FC, conjunto al que enfrentará en la próxima jornada, este sábado 4 de agosto en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, en una nueva edición del Clásico del Orinoco.

Deja un comentario