El Torbellino Auriazul recibirá a Deportivo Petare este miércoles en Ciudad Bolívar

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Jonathan Duarte

Angostura Fútbol Club disputó este domingo la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2018, obteniendo un punto al igualar con pizarra de 1-1 frente a Libertador FC, compromiso escenificado en el Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas

El cuadro de Ciudad Bolívar comenzó el desafío con la intención de llevarse los tres puntos a casa, queriendo atacar desde el inicio, pero con complicaciones en el manejo de la esférica debido a las cortas dimensiones de la cancha.

Con el transcurrir de los minutos, el Torbellino Auriazul empezó a adaptarse al terreno y pudo generar opciones de peligro por intermedio de Carlos Gorrochotegui y Abigaíl Fermín.

En la fracción 44’ de juego, una distracción en la zaga auriazul permitió que Omar Perdomo sacara un potente remate al que Luis Corredor no pudo alcanzar a desviar, colocando el 1-0 parcial en el electrónico.

Para el complemento, el elenco dirigido por Luis “pájaro” Vera salió con todo en busca de igualar rápidamente las acciones, dando ingreso al delantero colombiano Héctor Rentería, quien tuvo una clara oportunidad de gol en el primer balón que tocó.

Al minuto 74’, tras reiterados intentos, Abigaíl Fermín puso el empate en el marcador con un zapatazo directo a la escuadra del arco defendido por Francisco Haon. A partir de allí, el combinado auriazul se enfocó en conseguir la victoria en suelo capitalino, bombardeando el área de la oncena local, pero sin lograr batir las redes nuevamente.

Ahora el Torbellino Auriazul se dispone a recibir a Deportivo Petare en el Fortín de la Paragua, mentalizados en conseguir los tres puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación.

Libertador FC 1-1 Angostura FC – Domingo 13.5.2018

Goles: Omar Perdomo 44’ (LIB) Abigaíl Fermín 74’ (ANG)

Amonestados: Frank Presilla 37’ Keiyerben Ríos 63’ Kender Gutierrez 72’ y César Aponte 84’ (LIB) José Rojas 43’ Diego Cárdenas 82’ y Abigaíl Fermín 82’ (ANG)

Expulsado: Héctor Rentería por  doble amonestación 59’ y 89’ (ANG)

Arbitro: Reyes Soto (Cojedes)

Asistente 1: Jonathan Frade (Cojedes)

Asistente 2: Jhonas Calderón (Cojedes)

4° Árbitro: Carlos Romero (Cojedes)

Estadio: La Guacamaya en Caracas

Deja un comentario