El elenco auriazul acumula 328 minutos consecutivos sin recibir goles

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Brian González (@briaangm)/Fotografía: Cortesía Prensa Atlético Furrial

En una espléndida tarde en el Estadio Monumental de Maturín, Angostura Fútbol Club logró un importante lauro con marcador de 0-2 ante Atlético Furrial, para mantenerse en carrera por los primeros lugares de la clasificación, en compromiso correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018, reprogramada por la FVF.

Desde el inicio del encuentro el Torbellino Auriazul salió decidido a quedarse con los tres puntos. Roberht Godad comenzaría a asociarse con Héctor Rentería para llegar con peligro al área rival.

Cuando transcurría el minuto 13’ de juego, Carlos Pérez se internó por la banda izquierda enviando un centro para que Freddy Vásquez rematara y colocara en ventaja al conjunto de Ciudad Bolívar.

Los dirigidos por el “pájaro” Vera no se conformaron con el gol y continuaron atacando, generando peligro por las bandas con incesantes desbordes de Carlos Gorrochotegui.

Al inicio de la segunda mitad, Angostura salió con la mente puesta en asegurar la victoria. En la fracción 53’, Freddy Vásquez concretaría el segundo tanto en su cuenta personal, tras conectar un cabezazo imparable para el arquero Padrón, luego de un formidable centro de Carlos Pérez.

A partir de allí, el elenco de Ciudad Bolívar se hizo dueño de la esférica y pudo plasmar en cancha las ideas de juego planteadas por el cuerpo técnico auriazul en el transcurso de la semana.

Angostura se mantuvo encarando el área rival persistentemente, esta vez con más volumen de ataque y mayor presencia auriazul, debido a las expulsiones de Jhon Mancilla y Jorge Gómez en el elenco monaguense.

Al final del encuentro, Freddy Vásquez pudo haber aumentado la ventaja en la pizarra en par de ocasiones, pero sus remates se fueron ligeramente desviados.

Con esta victoria, el Torbellino Auriazul suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, arribando a 11 puntos y ubicándose en la quinta posición en la tabla del Grupo Oriental.

El equipo de Ciudad Bolívar no descansa en sus aspiraciones de seguir escalando peldaños en la clasificación, por lo que desde ya se mantiene trabajando para enfrentar este sábado 14 a Margarita FC en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Furrial (0): Jesús Padrón, Edgar Reyes, Raúl Torres, Pablo Castillo (53’ Raúl Navarro*), Pedro Lugo, Jorge Gómez, Arévalo Salazar (46’ Wilfredo Hurtado*),Efember Aguilar (83’ Octavio Jiménez*), Mauricio Núñez*),Álvaro Carrillo, y John Mancilla ©.

Suplentes sin jugar: Adrián Fuentes, Antonio Jiménez, Rafael Molina y Carlos Virgüez.

Amonestados:Pablo Castillo 52’, Jhon Mancilla 52’ y 59’.

Expulsados: Jhon Mancilla 59’ y Jorge Gómez 73’.

Angostura FC (2): Luis Corredor, José Rojas, Adrián Musett, Elián Guillen, Rudy Guly ©, Edward Ravelo (78’ Horacio Cárdenas), Roberht Godad, Carlos Gorrochotegui*(86’ Andrés Farreras*), Carlos Pérez, Héctor Rentería (62’ Dixon Alfaro) y Freddy Vásquez.

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, Diego Cárdenas, Abigail Fermín y Jhon Zea.

Goles: Freddy Vásquez  13’ y 58’.

Amonestados: Héctor Rentería 15’.

Escenario: Estadio Monumental de Maturín

 

Arbitro principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta)

Primer asistente: Leonardo Mata (Nueva Esparta)

Segundo asistente: Beltrán Marcano (Nueva Esparta)

Cuarto árbitro: Jhonny Vieira (Nueva Esparta)

Deja un comentario