El defensor de 21 años llega procedente del Fast Clube de Brasil

Luis Parra llega para reforzar la zaga auriazul

**El defensor de 21 años llega procedente del Fast Clube de Brasil

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Ricardo Rondón

 

Con el objetivo inalterable de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol venezolano, Angostura FC comienza a integrar piezas para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018. El defensor central Luis Parra es la primera incorporación del elenco comandado por Luis Vera.

Parra, de 21 años, ya conoce la manera de trabajo del Cuerpo Técnico y la institución auriazul, ya que formó parte de aquel Angostura FC campeón del Torneo Clausura 2016 de la mano del “pájaro” Vera.

“Me he sentido bien, se me ha hecho más fácil adaptarme ya que me reencuentro con compañeros conocidos. Los trabajos han sido bastante exigentes y cada día los he ido asimilando de la mejor manera para afrontar este torneo que es bastante largo”, comentó el defensor central.

El central auriazul ya debutó de manera oficial al disputar los 90 minutos de juego ante Lala FC por Copa Venezuela, mostrando seguridad y experiencia a pesar de su corta edad.

El zaguero llega procedente del Fast Clube de la Serie D de Brasil, por lo que ya maneja la sapiencia de haber jugado a nivel internacional: “vuelvo de Brasil con la mayor responsabilidad y disposición para aportar al equipo, llego aquí con un claro objetivo que es el ascenso a la máxima categoría”.

“Soy oriundo de Ciudad Bolívar, por lo que llevo a este equipo en el corazón y para mí sería una gran satisfacción darle esa alegría a mi querida ciudad de ver a Angostura FC en la primera división”, finalizó el bolívarense.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE  COMPLETO: Luis Alejandro Parra

FECHA DE NACIMIENTO: 15/12/1996 (21 años).

POSICIÓN: Defensor.

CLUB DE PROCEDENCIA: Fast Clube de Brasil

Deja un comentario