El Torbellino Auriazul va por su primera victoria del semestre

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Prensa AFC

 

Llegó el momento para que Angostura Fútbol Club inicie su andar en la Copa Venezuela 2018. El elenco comandado por Luis “pájaro” Vera arranca el torneo enfrentándose a Lala Fútbol Club en el CTE Cachamay, a partir de las 3:00 p.m., en compromiso correspondiente a la primera ronda del campeonato.

Tras casi dos semanas de intensa pretemporada, el Torbellino Auriazul supo sacar provecho de ese tiempo al disputar par de encuentros amistosos ante rivales de Primera División, como Monagas SC y Mineros de Guayana, mostrando un buen funcionamiento táctico y dejando sensaciones favorables para el cuerpo técnico auriazul.

El combinado auriazul espera repetir el resultado favorable obtenido ante Lala FC en el último choque efectuado entre ambos conjuntos, obteniendo tres puntos que le permitan ocupar una mejor posición en la pelea por avanzar a la siguiente fase de la copa.

El cuadro de Ciudad Bolívar disputará este compromiso en condición de local en el recinto guayanés debido a labores de mantenimiento y acondicionamiento de nuestro fortín, el Ricardo Tulio Maya de la capital bolívarense.

Deja un comentario