Héctor Barreto y Rudi Gully refuerzan ambos carriles para este Apertura 2018.

PRENSA ANGOSTURA F.C.
Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

En una semana movida debido a las incongruencias administrativas que han impedido el inicio del torneo, Angostura sigue sumando piezas en la zona defensiva del equipo, con la firme intención de mantener la solidez y seguridad conseguida el torneo pasado.

Héctor Barreto, quien coincidió con José Ciccarelli en la filial de Mineros de Guayana, viene de disputar el Hexagonal final defendiendo los colores de Lala FC y llega para apoyar la banda derecha custodiada hasta ahora únicamente por Jhon Zea luego de la salida de Roberto Jiménez.

“Contento por la llegada a un club tan importante de la zona. Me siento contento por la confianza depositada por parte del Cuerpo Técnico y los directivos. Todos tenemos la mente puesta en la misma meta que es conseguir el ascenso”.

Por otro lado, Rudi Francis llega a Ciudad Bolívar con la intención de mejorar lo hecho en su paso anterior por el auriazul y cubrir la banda izquierda luego de las bajas de José Cardoza y Luis Cavadia.

Francis ya defendió los colores del Torbellino Auriazul en la que fue la primera etapa de Luis Vera como técnico, dejando excelentes registros y mostrando el nivel de defensor que es. Además, llega con un ritmo de competencia inmejorable luego de disputar más de 2000 minutos la temporada pasada con la camiseta del Petare y ser el capitán indiscutible.

Angostura sigue a la espera de que se resuelvan los inconvenientes entre la Asociación de Clubes de Segunda (AC2) y la FVF junto con la ASOFUTVE para poder arrancar el torneo, inicio que estaba pautado para el pasado fin de semana y que volvió a ser suspendido debido a la falta de acuerdo entre las partes involucradas.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Héctor Alexander Barreto Alcalá
Fecha de nacimiento: 20/04/1992
Posición: Lateral derecho
Estatura: 1.75 m
Peso: 66 kg
Ultimo equipo: Lala F.C.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Rudi Gully Francis Bolívar
Fecha de nacimiento: 23/08/1990
Posición: Lateral izquierdo
Estatura: 1.69 m
Peso: 69 kg
Ultimo equipo: Petare F.C.

Deja un comentario