El volante guayanés retorna al equipo que lo vio nacer como jugador profesional

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Ricardo Rondón

Luego de un maravilloso ciclo por la máxima categoría del fútbol nacional, el volante Anderson Cardozo vuelve a las filas de Angostura Fútbol Club como un refuerzo de lujo para disputar el ascenso a la Primera División venezolana.

Cardozo llega al Torbellino Auriazul tras finalizar su segundo semestre consecutivo en la categoría de oro, etapa en la cual disputó 1704 minutos entre Zamora FC y Deportivo Lara, además de ser partícipe en cinco encuentros de la Copa Libertadores 2018 con el elenco crepuscular, por lo que arriba al cuadro de Ciudad Bolívar con la sapiencia y experiencia suficiente para liderar el camino auriazul hacia la Primera División.

El oriundo de San Félix destaca el sentimiento que lo une a la institución auriazul: “Angostura es el equipo que me dio la oportunidad de formarme como un jugador profesional, estoy muy feliz de volver al club que tanto quiero y por el que dejaré todo para llevarlo a la máxima categoría”.

“Aún no estoy al 100% físicamente, pero cada día que pasa he ido mejorando para llegar al arranque del torneo en óptimas condiciones. Tanto jugadores como cuerpo técnico hemos ido formando un grupo bastante unido, trabajando fuertemente para lograr el objetivo que no es otro que subir al equipo a Primera División con el favor de Dios”, manifestó Cardozo.

El volante de 23 años hizo un llamado a toda la afición auriazul: “quiero decirles que cuenten conmigo, con el equipo que armamos, tanto jugadores como directiva y cuerpo técnico estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y estamos listos para darle esa alegría que tanto se merece todo el pueblo de Ciudad Bolívar”.

 

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE  COMPLETO: Anderson Leonel Cardozo Bucoco

FECHA DE NACIMIENTO: 24/08/1994 (24 años).

POSICIÓN: Volante.

CLUB DE PROCEDENCIA: Deportivo Lara  

Deja un comentario