La cantera auriazul obtuvo cuatro de doce puntos posibles

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Otto Maldonado (@OttoJoseM).

Las categorías menores del Torbellino Auriazul disputaron la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, sumando una victoria, un empate y dos derrotas frente a Deportivo Anzoátegui.

Agridulce visita

Las categorías de formación del Torbellino Auriazul visitaron el estadio Salvador de la Plaza de Puerto la Cruz, cosechando una derrota de 4-0 en la Sub-14 y una importante victoria con marcador de 1-2 en lo que respecta a la categoría Sub-16.

Amarga localía

 Por su parte, las categorías de formación de Angostura Fútbol Club recibieron a su similar anzoatiguense en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

La Sub-18 auriazul sufrió un duro traspié al caer derrotado con marcador de 0-1, alejándose momentáneamente de los puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo.

Mientras tanto, la categoría Sub-20, a pesar de no poder pasar del empate 1-1 ante el elenco aurirrojo, mantiene el primer lugar en la tabla de clasificación, ocupando el puesto que da acceso a los octavos de final del Torneo Apertura.

Deja un comentario