El elenco Sub-14 culminó invicto en las últimas tres jornadas

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

La categoría Sub-14 de Angostura Fútbol Club dio por finalizada su participación en la Serie de Oro 2017, dejando resultados positivos y sensaciones favorables para la institución.

El combinado auriazul, mantuvo la regularidad a lo largo del campeonato, una muestra de ello son las seis victorias conseguidas en cada torneo; siendo un equipo con vocación ofensiva, mucho manejo de la esférica y con una sólida defensa que concedió muy pocos goles.

Doce victorias, tres empates y cinco derrotas fue el récord del torbellino auriazul, sumando así 39 puntos entre Apertura y Clausura, convirtiéndose en el segundo mejor equipo del grupo 2, solo por detrás de Mineros de Guayana.

Jugadores como Vicente Rojas, Alejandro Campero, Ángel Lezama, entre otros, contribuyeron con la buena cuota goleadora del conjunto de Ciudad Bolívar, cuadro que acumuló 53 tantos a favor en 20 partidos. Anotando un promedio de 2.65 goles por encuentro.

Formación ideal

Víctor Orta, DT de las categorías de formación del torbellino auriazul, destaca la evolución a nivel deportivo a lo largo del torneo: “Nos ha tocado aprender de nuestros propios errores, los jugadores han sabido reponerse de resultados adversos y luego conseguir marcadores abultados a nuestro favor, donde se refleja el estima y la propuesta que los muchachos han puesto en marcha con las ideas que ha querido plasmar el cuerpo técnico”.

“Me siento bastante complacido con el desarrollo de la categoría. El avance del grupo ha sido de los más prominentes, los muchachos han demostrado una inmensa calidad tanto deportiva como humana, factor que les ha permitido mantener la amistad dentro y fuera de la cancha para así hacer del grupo una gran familia”, concluyó el técnico auriazul.

Estadísticas

Puntos: 39 de 60 posibles

Porcentaje de puntos obtenidos: 65%

Victorias: 12

Empates: 3

Derrotas: 5

Goles a favor: 53

Goles en contra: 25

Promedio de goles a favor: 2,65 por encuentro.

Deja un comentario