Los atacantes auriazules obtuvieron el llamado a las convocatorias del primer equipo

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

La categoría Sub-18 de Angostura Fútbol finalizó su participación dentro de la Serie de Oro 2017, dejando un sabor amargo por la eliminación en el último partido del torneo, pero con la satisfacción por el trabajo realizado.

Del combinado auriazul salieron piezas interesantes para el equipo profesional, como fueron Jesús Ampúes y Alirio Ramos, goleadores de la categoría, quienes debutaron en el primer equipo auriazul mostrando una gran calidad técnica y el deseo de aportar sus goles al conjunto de Ciudad Bolívar.

Asimismo, destaca la presencia de atacantes como Jesús Zamora y José Valdez, quienes contribuyeron en el ataque del torbellino auriazul.

El elenco auriazul estuvo a un paso de sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo, lamentablemente fue superado por Mineros de Guayana en la última jornada del campeonato.

Una seguidilla de cinco victorias consecutivas fue la mejor etapa de la categoría Sub-18 en su transitar por el torneo,  racha que se dio durante el Torneo Clausura, en el cual se lograron acumular 19 puntos a favor.

Nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas fue el récord del torbellino auriazul, sumando así 34 puntos entre Apertura y Clausura, adjudicándose como el segundo mejor equipo del grupo 2, solo por detrás de Mineros de Guayana.

 

Estadísticas

Puntos: 34 de 60 posibles

Porcentaje de puntos obtenidos: 57%

Victorias: 9

Empates: 7

Derrotas: 4

Goles a favor: 43

Goles en contra: 32

Promedio de goles a favor: 2,15 por encuentro.

Deja un comentario