La cantera auriazul arriba a dos meses de actividad

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Las categorías menores del Torbellino Auriazul continúan su preparación de cara al inicio de la Serie de Oro 2018, tras culminar la temporada 2017 dejando sensaciones favorables y resultados positivos para la institución.

Ildemaro Fernández y Víctor Orta, son los encargados de llevar las riendas de las categorías de formación auriazules, tanto la Sub-14 como la Sub-16 se han mantenido entrenando bajo las órdenes de ambos profesores, mentalizados en arrancar el torneo en óptimas condiciones.

“Hemos estado trabajando arduamente cada día. Contamos con una base sólida, la cual vamos fortaleciendo. Seguimos en plan de escogencia de algunos jugadores para ambas categorías”, comentó Ildemaro Fernández.

Víctor Orta habló de la importancia del vínculo que existe con las organizaciones afines al Torbellino Auriazul: “Los dos grupos traen base de la Academia Sema Velásquez, para nosotros es prioridad darle entrada a jugadores de nuestras filiales, tanto de la ASV como de la Fundación Pájaro Vera”.

“Llegaron varios jugadores de buen talento, los cuales han demostrado cualidades técnicas interesantes. Nos mantenemos trabajando concentrados en la preparación física para encarar el comienzo de la temporada”, finalizó Víctor Orta.

Deja un comentario