La cantera auriazul obtuvo seis de doce puntos posibles

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Las categorías menores de Angostura Fútbol Club disputaron la quinta jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018, logrando par de victorias y dos derrotas ante EF Mejía.

Doblete en casa

En el primer partido del día, la Sub-18 auriazul vino de atrás en el marcador y obutvo un triunfo de 2-1 ante EF Mejía en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya.

El conjunto monaguense se adelantaría en la pizarra al iniciar el segundo tiempo. A partir de allí, los dirigidos por Jhonny Carneiro se dedicaron a buscar el gol del empate, intentando atacar por ambas bandas de la cancha. Al  minuto 80, Andrés Velásquez sacaría un zurdazo directo a la escuadra para igualar las acciones, tres minutos más tarde, José Valdez aprovecharía un rebote de la defensa visitante y definiría al otro poste del guardameta, poniendo cifras definitivas en el marcador.

Mientras tanto, la categoría Sub-20 dio un golpe de autoridad al derrotar a EF Mejía con una goleada de 4-0 en el Fortín de la Paragua, manteniendo el primer lugar de la clasificación.

Apenas a los diez segundos de haber iniciado el compromiso, Yeferson García anotaría su primer tanto del día. Renzo Usea marcaría un golazo de tiro libre para colocar el 2-0 parcial al término del primer tiempo.

Cuando transcurría la fracción 65, Yeferson García cabecearía un balón enviado por Renzo Usea para colocar el tercer gol del partido, sumando así su séptimo tanto en lo que va de torneo. Faltando cinco minutos para culminar el compromiso, Andrés Saavedra anotaría el 4-0 final al definir cruzado ante la salida del guardameta monaguense.

Jornada para el olvido

Las categorías de formación Sub-14 y Sub-16 visitaron a EF Mejía en el Alexander “comanche” Bottini de Maturín, cosechando par de resultados negativos al caer goleados con marcador de 4-1 y 4-0 respectivamente.

La cantera del Torbellino Auriazul se prepara ahora para afrontar la segunda vuelta del Torneo Apertura, enfrentando a Atlético Camino por la jornada 6 del campeonato.

Deja un comentario