El joven atacante llega tras su paso por el Portuguesa FC

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

El joven delantero Freddy Vásquez es la octava pieza que se incorpora a la causa del equipo comandado por el “pájaro” Vera. El ariete arriba a Ciudad Bolívar para fortalecer una línea ofensiva auriazul que mostró carencia de gol al final del torneo pasado.

Vásquez, quien ascendió directamente de las categorías inferiores al primer equipo del Portuguesa FC, ya cuenta con experiencia goleadora en la máxima categoría del fútbol nacional, tras disputar minutos y marcar goles con la camiseta rojinegra.

La enorme pegada del joven delantero, sumado a su gran calidad en la definición de cara al arco rival, será un factor a destacar en el renovado ataque auriazul, el cual continúa armándose para encarar el Torneo Apertura.

“Me he ido adaptando de buena manera a la ciudad, el trato ha sido excelente. Mi llegada al club significa una bendición, es una magnífica oportunidad para evolucionar en mi carrera futbolística y demostrar todo lo que puedo lograr”, comentó Vásquez.

El atacante de 21 años también habló sobre el aprendizaje que tuvo tras debutar en Primera: “vengo de jugar con Portuguesa, donde debuté profesionalmente, fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí muchísimo y me servirá enormemente para aprovechar este nuevo reto”.

“Llego a este gran club con la mentalidad de marcar la mayor cantidad de goles y asistencias posibles, mi meta es aportar lo mejor de mí para el equipo, siempre sumando, todos vamos encaminados a conseguir el objetivo de subir a Primera, y que vamos a conseguir con el favor de Dios”, culminó el goleador.

FICHA TÉCNICA:

Nombre  completo: Freddy Gabriel Vásquez Márquez

Fecha de nacimiento: 07/02/1997 (21 años).

Posición: Delantero.

Club de procedencia: Portuguesa Fútbol Club.

Deja un comentario