El volante de 18 años llega a Estudiantes de Caracas en calidad de préstamo

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Prensa AFC

Tras otro excelente semestre en las filas del Torbellino Auriazul, Carlos Gorrochotegui se unirá a Estudiantes de Caracas para afrontar la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe.

Nuestro “chico maravilla” de Guayana fue ascendiendo por tres categorías de la cantera auriazul hasta llegar al primer equipo, y en la actualidad viene de cerrar su cuarto torneo consecutivo como pieza fundamental en el cuadro de Ciudad Bolívar, disputando 3268 minutos en los que logró marcar seis tantos como jugador profesional.

El joven volante llega a Estudiantes de Caracas en condición de cesión por seis meses, y desde ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico académico, en pro de apoderarse de un lugar en la convocatoria del conjunto capitalino para encarar el venidero torneo.

Gorrochotegui se une así a Anderson Cardozo como abanderados del plan de trabajo de Angostura Fútbol Club, el cual tiene como principal objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, además de proyectar el enorme talento presente en el estado Bolívar y que forma parte de la institución.

 

Deja un comentario