Los de Ciudad Bolívar viajarán a la capital del país para medirse al Deportivo Petare

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Brian González (@BriaanGM) | Fotografía: Luis Muñoz

Una amarga caída sufrió Angostura Fútbol Club al ser derrotado por la mínima diferencia ante su similar de Libertador FC, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018, disputada en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El compromiso inició con un Torbellino Auriazul generando peligro desde el arranque del cotejo, al minuto de juego, Alexis Vargas tendría la primera ocasión de gol al conectar un zurdazo que se iría muy cerca del arco contrario.

Los dirigidos por el “pájaro” Vera seguirían encontrando los espacios necesarios para acercarse al área rival, por intermedio de Josué Miranda y Wender Cermeño quienes empezaban a inquietar la portería visitante con disparos cercanos.

Cuando transcurría el minuto 21, Abigaíl Fermín aprovechó un rebote de la defensa capitalina y sacó un riflazo de media volea que pasó por encima del travesaño.

Al minuto 31, una gran jugada colectiva del Torbellino Auriazul dejaría a Dixon Alfaro mano a mano con el arquero visitante, pero su remate se fue desviado.

Para la segunda mitad, el cuadro de Ciudad Bolívar saltó al terreno de juego con la mentalidad de dejar los tres puntos en casa. El Cuerpo Técnico auriazul haría ingresar a Aníbal Rosales buscando crear desequilibrio en el medio campo rival.

Wender Cermeño tendría la oportunidad más clara del segundo tiempo, con un derechazo que pudo contener el guardameta del conjunto caraqueño.

Una desafortunada jugada en la defensa auriazul a los 80 minutos de acción, le daría la victoria al elenco visitante, Jonathan Fermín intentó despejar un centro al área, pero lamentablemente su rechazo se iría al fondo de la red.

El equipo del “pájaro” Vera vuelve a los trabajos este mismo fin de semana, enfocados en pasar la página y afrontar la sexta jornada este martes ante Deportivo Petare en la capital del país.

 

FICHA TÉCNICA:

Angostura FC (0): Luis Corredor, Josué Miranda*, Adrián Musett,  Jonathan Fermín ©, Rudy Francis, Diego Cárdenas (Aníbal Rosales 55’), Roberht Godad, Abigaíl Fermín (Carlos Pérez 75’) Dixon Alfaro, Wender Cermeño y  Alexis Vargas (Freddy Vásquez 84’). DT: Luis Vera.

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, José Rojas, Carlos Gorrochotegui* y Héctor Barreto.

 

Libertador FC (1): Ángel Cásseres, César Aponte, Juan Rodríguez, Frank Presilla, Jhon Ariza, Kender Gutierrez, Jesús Villarroel, Leonardo Castillo (Fuzet Charani 77’), Endinson Mejías (Jefri Vargas 61’), Josué Salazar, Genlis Piñero (Aníbal Contreras 87’).

Suplentes sin jugar: Alejandro Bejmert, Randol Leiva, Paulo Barceló, Erick Silva.

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Deja un comentario