Los de Ciudad Bolívar viajarán al estado Táchira para medirse a Ureña SC por la tercera jornada del Hexagonal A

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Brian González (@BriaanGM).

Una amarga caída sufrió Angostura Fútbol Club al ser derrotado por la mínima diferencia ante su similar de Petroleros de Anzoátegui, en partido correspondiente a la segunda jornada del Hexagonal de Ascenso 2017, disputada en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El compromiso inició con mucha paridad en el medio campo, ambos conjuntos se estudiaban mutuamente y no generaban peligro en los primeros compases de juego.

El elenco de José Luis Danglad comenzaría a encontrar los espacios necesarios para acercarse al área rival, por intermedio de Carlos Gorrochotegui y Alexander Rondón quienes empezaban a inquietar el arco visitante con disparos cercanos.

Cuando transcurría el minuto 34, una gran jugada colectiva dejaría a Kirbin Ojeda en un mano a mano con el arquero Cabello, quien se quedaría con el balón tras el disparo del atacante auriazul.

Sin suerte en la definición

Para la segunda mitad, el torbellino auriazul saltó al terreno de juego con la mentalidad de dejar los tres puntos en casa. El DT José Danglad daría ingreso a Josué Miranda buscando crear desequilibrio por las bandas del conjunto visitante.

Alexander “pequeño” Rondón tendría la oportunidad más clara del segundo tiempo, con un cabezazo que pasaría rozando la valla del meta visitante, ahogando el grito de gol del público asistente al Fortín de la Paragua.

Un descuido en la zaga auriazul cuando transcurría el último minuto del tiempo regular permitiría que Raúl Peñaranda marcara el tanto que daría cifras definitivas en el marcador.

El torbellino auriazul desde ya mantiene enfocado en pasar la página la derrota y afrontar su próximo duelo ante Ureña SC en suelo tachirense este domingo 12 de noviembre.

 

FICHA TÉCNICA:

Angostura FC (0): Rafael Ponzo, Jhon Zea, David Mcintosh, José Rojas, José Cardoza, Eduardo Rodríguez (Nicolás Palma 70’), Diego Cárdenas, José Castillo (60’ Luis Cavadia), Carlos Gorrochotegui (Josué Miranda 46’), Alexander Rondón y Kirbin Ojeda.

Suplentes sin jugar: Carlos Angelini, Jhonkerlly Muñoz, Edward Ravelo, Neptalí Gómez.

Petroleros de Anzoátegui (1): Julio Cabello, Jesús Silva, Omar Mancilla, Eduar Granadino, Jesús Chourio, José Duquez, Mauro Griguoll (Guillermo Ramírez 82’), Williams Camacho (Jermaine Valecillo 60’), José Moreno, Gian Franco Lettieri (Hernán Velázquez 46’), Raúl Peñaranda.

Suplentes sin jugar: Carlos Cachacote, Miguel Castro, Guillermo León, Wender Cermeño.

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Deja un comentario