El Torbellino Auriazul obtuvo tres puntos vitales en la lucha por acceder a la siguiente etapa

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@briaangm)/ Fotografía: Luis Muñoz

Una importante victoria consiguió Angostura Fútbol Club en sus aspiraciones de obtener un cupo a la próxima fase del campeonato, al derrotar 2-0 a su similar de Lala Fútbol Club, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018.

Desde el pitazo inicial del encuentro, el elenco dirigido por Luis “pájaro” Vera salió con todo buscando obtener los tres puntos, tomando el control de la esférica y generando peligro en el área rival.

La primera mitad del compromiso se caracterizó por el roce en la zona medular de la cancha y las constantes pausas en el juego debido al número de faltas cometidas por ambos conjuntos.

Para el complemento, el Cuerpo Técnico auriazul dio ingreso a Diego Cárdenas y Abigaíl Fermín buscando mayor dominio y desequilibrio en la zaga del cuadro visitante.

En la fracción 65’ del choque, un zapatazo de tiro libre ejecutado por Rudy Francis colocaría el 1-0 parcial en la pizarra. A partir de allí, el Torbellino Auriazul se sintió con mayor confianza y comenzó un ataque constante sobre el pórtico defendido por Víctor López.

En una de esas llegadas al área, al minuto 81’, Héctor Rentería fue derribado por un defensor académico cerca del arco visitante, por lo que el juez principal decretó penal para el elenco de Ciudad Bolívar. Roberht Godad efectuó el cobro a la perfección para sentenciar el triunfo del único auriazul del país.

Con este resultado, el Torbellino Auriazul arriba a 18 puntos, acercándose a la pelea por los primeros lugares en la tabla de clasificación, y desde ya todo el grupo se mantiene enfocado en el próximo choque ante Libertador FC este domingo 13 de mayo en la ciudad de Caracas.

FICHA TÉCNICA:

Angostura FC (2): Luis Corredor, José Rojas, Elián Guillén, Adrián Musett, Rudy Francis,  Horacio Cárdenas (Diego Cárdenas 58’), Roberht Godad, Carlos Gorrochotegui (Andrés Farreras 86’), Carlos Pérez (Abigaíl Fermín 63’) Héctor Rentería y Alexis Vargas.

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, Héctor Barreto, Aníbal Rosales, Dixon Alfaro.

Lala Fútbol Club (0): Víctor López, Edwar González, Andrés Aellos, Daniel Moreno, Andrés Ramírez (Arnaldo Aranda 69’), Yordan Castro (Angel Hernández 71’) Abraham Moreno, Julián Acosta, Tomás Zamora, Johan Urrieta, Víctor Díaz (Kevin Coll 82’).

Suplentes sin jugar: Héctor Rodríguez, César González, Alejandro Espinoza, Alejandro Rondón.

Goles: Rudy Francis 65’, Roberht Godad 82’

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Deja un comentario