Los de Ciudad Bolívar llevan 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon)/
Fotografía: Carlos Corona

El CTE Cachamay fue escenario de una increíble victoria por parte del Torbellino auriazul ante Chicó de Guayana. Un equipo mentalizado de principio a fin en volver a Ciudad Bolívar con los 3 puntos en la bolsa, con los cuales llegó a siete puntos para ubicarse 8º en la tabla de posiciones del Grupo Oriental, a cinco unidades de la cima.

Con cuatro modificaciones con respecto al último encuentro frente a la UCV, Angostura supo demostrar en la cancha el arduo trabajo realizado estas dos últimas semanas luego del parón de la fecha FIFA. Un equipo engranado tácticamente y fresco a la hora de realizar las transiciones en defensa y ataque, supo doblegar a un cuadro local que dominó los primeros 15 minutos del encuentro.

Luego de más de media hora en el que el encuentro parecía para cualquiera; llegaría al minuto 31 el gol que a la palestra serviría para conseguir los 3 puntos, obra del chico maravilla del Torbellino Auriazul, Carlos Gorrochotegui. El joven volante consiguió su 5to gol como profesional luego de un buen disparo cruzado, producto de una serie de rebotes en el área.

El resto del encuentro se caracterizó por la fricción en la media cancha y por la gran cantidad de oportunidades sin éxito por parte de ambos equipos. Tanto Dixon Alfaro como Carlos Pérez luego de sus respectivos ingresos tuvieron la posibilidad de liquidar el encuentro que por virtud del arquero ajedrezado no se consumieron.

“Feliz por el resultado. Se suman 3 puntos ante un rival difícil en condición de visitante y eso siempre es bueno, ahora toca prepararnos bien estos dos días que quedan para el sábado con el apoyo del público hacer un gran partido ante Gran Valencia y Dios quiera quedarnos con los 6 puntos esta semana”, fueron las palabras de Abigail Fermín, delantero referente del club desde hace más de cuatro torneos.

Angostura no se relaja y vuelve al trabajo mañana a las 3:30 p.m. para preparar el partido contra Gran Valencia del próximo sábado, el cual se disputará en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar a las 4:00 p.m. y será válido por la Jornada Nº 10 del Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA:

Chicó de Guayana (0): Julio Cabello, Nelson Reina, AdriánMartínez, Cristóbal Vivas, Douglas Julio, Douglas Peña (72’ Sergio Golindano), Yessid Torres, Edwuing Verbeeck* (46’ David Moreno*), Diego Vidal, Romer Rojas y Breiner Urbina (63’ Simón Briceño).

Suplentes sin jugar: Daniel González, Fran Bermúdez, Darwing Rodríguez.

Amonestados:Diego Vidal 34’, Adrián Martínez 59’.

 

Angostura FC (1): Luis Corredor, Héctor Barreto, Adrián Musett, Elián Guillen, Rudi Gully, Diego Cárdenas, Roberht Godad, Carlos Gorrochotegui*, Abigail Fermín (81’ Edward Ravelo), Héctor Rentería (76’ Carlos Pérez) y Alexis Vargas (52’ Dixon Alfaro).

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, José Rojas, Andrés Farreras y Horacio Cárdenas.

Amonestados:Dixon Alfaro 83’ y Luis Corredor 88’.

Gol: Carlos Gorrochotegui 31’.

 

Árbitro principal: Darwin Cabezas (Monagas)

Primer asistente: Antoni García (Monagas)

Segundo asistente: Luis Rojas (Monagas)

Cuarto árbitro: Nervis Meza(Monagas)

Deja un comentario