El tachirense arriba a Ciudad Bolívar procedente de Trujillanos FC

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Angostura Fútbol Club sigue sumando nombres a su ya cuantiosa lista de fichajes para encarar la Temporada 2018 de la Segunda División venezolana, esta vez se trata del delantero Aníbal Rosales, siendo así la quinta incorporación en la zona ofensiva del Torbellino Auriazul.

Aníbal, realizó parte de la pretemporada con el elenco trujillano, antes de llegar a Ciudad Bolívar, a partir de allí se ha mantenido entrenando bajo las órdenes del “pájaro” Vera. El ariete tachirense es un jugador muy técnico, con buena agilidad y rapidez para desenvolverse dentro del área rival.

“Le doy gracias a Dios y  a la directiva por la oportunidad y la confianza de traerme acá. Físicamente vengo muy ya que estuve entrenando con Trujillanos en la pretemporada. Me han tratado muy bien aquí, me gusta la manera de trabajar del Cuerpo Técnico, eso ha sido un factor importante para acoplarme de la mejor manera”, manifestó Rosales.

“Este es un grupo joven, pero con muy buena calidad. Me he adaptado muy bien con los compañeros, todos somos muy unidos y tenemos una sana competencia dentro del plantel”, rescató el atacante.

El oriundo de San Cristóbal resaltó la ambición de toda la plantilla para lograr las metas planteadas por el Cuerpo Técnico y la institución auriazul: “vengo a dar lo mejor de mí, a tratar de hacer la mayor cantidad de goles y asistencias posibles. Nuestro enfoque es subir a la máxima categoría, que está allí cerca con el nuevo formato del torneo, esa es la convicción para trabajar, vamos con toda la ilusión a buscar ese ascenso”.

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Aníbal José Rosales Eregua

Fecha de nacimiento: 29/02/1996 (21 años).

Posición: Delantero.

Club de procedencia: Trujillanos FC

Deja un comentario