El Torbellino Auriazul llega al Coloso de Castillito con la ilusión de avanzar a los 8vos. de final

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González | Fotografía: Luis Muñoz

Con la ventaja de 2-1 en el marcador global tras la histórica remontada en Ciudad Bolívar, Angostura Fútbol Club llega a Ciudad Guayana para disputar, ante Mineros de Guayana, el partido de vuelta de los 16avos. de final de la Copa Venezuela, a disputarse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El elenco dirigido por Luis “pájaro” Vera se olvidó por completo de la derrota encajada el pasado fin de semana ante Libertador, y a partir de allí se mantuvo trabajando intensamente con la ilusión de permanecer arriba en la serie y lograr el tan ansiado pase a la próxima fase de la copa.

Por su parte, la divisa negriazul viene de caer por la mínima diferencia frente a Trujillanos FC en condición de visitante, sumando así su cuarto duelo consecutivo sin conocer la victoria.

El volante Ángel Chourio, a pesar de haberse incorporado recientemente al cuadro de Ciudad Bolívar, se ha convertido en uno de los principales referentes en ataque de la institución auriazul, jugando completo en tres encuentros consecutivos desde su primera convocatoria.

El oriundo de Maracay habló acerca de la relevancia que toma este compromiso para la divisa auriazul: “Es un partido importantísimo para la historia del club. Somos un equipo de segunda pero con aspiraciones de primera. Lo veo como una final, y las finales se ganan, respetando siempre al rival”, manifestó.

Asimismo, Chourio destacó la actitud con la que el Torbellino Auriazul encara este choque: “Es una linda oportunidad de regresar a Cachamay, de tener otra noche mágica. El grupo está motivado y consciente de lo que estamos jugando, como equipo nos encontramos muy bien y mentalizados en pasar a la siguiente fase. Vamos con mucha fe, alegría y con una motivación extra por ser contra Mineros”.

El cotejo ante el conjunto negriazul está pautado para arrancar a las 7:00 p.m. en el Coloso de Castillito, y todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Ecos de Asís 89.1 FM en toda la capital del estado.

Deja un comentario