El Torbellino Auriazul aspira retomar el liderato de la clasificación del grupo oriental

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Texto y Fotografía: Brian González

Luego de la caída ante Deportivo Anzoátegui por el partido de ida de los 8vos. de final de la Copa Venezuela, Angostura Fútbol Club pasó la página y de inmediato se concentró en afrontar la 9na. Jornada del Torneo Clausura 2018, recibiendo a Chicó FC de Guayana en Ciudad Bolívar.

En lo que respecta al campeonato de la AC2FutVe, el Torbellino Auriazul suma dos victorias consecutivas, en los que logró batir las redes en siete oportunidades y solo ha encajado un gol en contra, destacando el gran momento ofensivo de Wender Cermeño y Horacio Cárdenas, los cuales han aportado su cuota goleadora en ambos compromisos.

Por su parte, la escuadra ajedrezada viene de vencer en condición de local a Petroleros de Anzoátegui, arribando así a tres triunfos continuos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades, solo una más que Angostura, por lo que el cuadro de Ciudad Bolívar va con toda la intención de desplazar al combinado guayanés.

Ambas instituciones se han enfrentado en siete ocasiones, en las que domina el único auriazul del país con cuatro victorias y tres reveses, con nueve goles a favor y siete tantos en contra.

El cotejo ante Chicó FC de Guayana está pautado para arrancar a las 4:00 p.m. en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Ecos de Asís 89.1 FM para toda la capital bolívarense.

Deja un comentario