Los dirigidos por José Luis Danglad ya se encuentran instalados en Valencia preparados para enfrentar al equipo bicéfalo.

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

Con la satisfacción de haber cumplido el primer objetivo como lo fue la clasificación a los hexagonales de ascenso, el equipo Auriazul tiene la total intención de empezar con buen pie la primera de diez finales que afrontará durante las próximas seis semanas.

Angostura quedó 5to en la general nacional por lo que se verá las caras con Ureña SC, Gran Valencia, Academia Puerto Cabello, Petroleros de Anzoátegui y ULA FC. La jornada 1 lo ubica en la ciudad de Valencia para enfrentar al Gran Valencia FC.

Buenas sensaciones

En una semana donde la condición anímica del grupo destacó debido a lo conseguido el pasado sábado, el grupo ha trabajado con esmero en corregir las fallas que se presentaron en el partido vs Chicó, buscando con esto que el porvenir del encuentro sea favorable para el cuadro de Ciudad Bolívar.

También, destaca la incorporación al Cuerpo Técnico de Luis Guerra y Pedro Arias, el primero como Asistente Técnico y el segundo como Preparador Físico del primer equipo. Ambos con amplia experiencia en futbol profesional y miembros del Cuerpo Técnico de la ULA la temporada pasada.

Con este par de incorporaciones, Danglad ya cuenta con un equipo completo y preparado para asumir el reto que es llevar el equipo a la Primera División.

El Torbellino Auriazul buscará sumar en la carretera para recibir a Petroleros de Anzoátegui la próxima semana con puntos en su casillero.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Rafael Ponzo y Carlos Angelini.

Defensas: Josué Miranda (J), David Mcintosh, José Rojas, José Cardoza, Luis Cavadia, Jhon Zea y Gregory Lancken.

Centro campistas: Diego Cárdenas, Eduardo Rodríguez, Nicolás Palma, José Castillo, Carlos Gorrochotegui (J), Roberht Godad.

Delanteros: Alexander Rondón, Kirbin Ojeda, Abigail Fermín.

 

FICHA TÉCNICA:

Escenario: Estadio Misael Delgado de Valencia

Hora: 3:30 p.m.

Deja un comentario