El Torbellino Auriazul quiere iniciar una racha de victorias para regresar a la cima de la tabla

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González | Fotografía: Ricardo Rondón

La decimosexta jornada del Torneo Clausura 2018 coloca a Angostura Fútbol Club en su fortín, el Ricardo Tulio Maya para recibir a Libertador FC, en un duelo vital para el cuadro auriazul en sus aspiraciones de regresar a los lugares de clasificación a la próxima fase del campeonato.

A pesar de la derrota ante Lala FC en la pasada fecha, el Torbellino Auriazul se mantiene con opciones intactas de volver a los primeros lugares de la clasificación, los dirigidos por Luis “pájaro” Vera se ubican en la cuarta casilla de la tabla, a cinco puntos del líder Margarita FC y a solo tres unidades del segundo lugar, Chicó de Guayana.

Por su parte, Libertador arriba a la capital bolívarense en un gran momento anímico, con dos lauros al hilo, al derrotar consecutivamente a Deportivo Petare y Petroleros de Anzoátegui.

El único auriazul del país se ha mantenido trabajando en pro de corregir los errores cometidos ante Lala, asimismo, mantener la solidez defensiva que ha caracterizado al club en lo que va de torneo, siendo el conjunto menos goleado en el certamen, con apenas diez tantos encajados.

La situación es ideal para que el elenco de Ciudad Bolívar pueda conseguir su primer triunfo en el historial de duelos ante Libertador FC, equipo que domina la serie particular con dos victorias y un empate.

El Torbellino Auriazul suma tres fechas consecutivas invicto en casa, con par de triunfos ante Margarita FC (3-0) y UCV FC (1-0), además de una igualdad a un gol por lado ante Yaracuy FC.

El cotejo ante Libertador FC está pautado para arrancar a las 3:30 p.m. en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión de Meridiano TV en diferido el lunes 08/10 a las 8:00p.m., y como es habitual, todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Fiesta 98.1 FM.

Deja un comentario