El Torbellino Auriazul buscará repetir el buen nivel mostrado en el Florentino Oropeza

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Ricardo Rondón

 Luego del contundente triunfo a domicilio ante Yaracuy FC, Angostura Fútbol Club vuelve al Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar para disputar una nueva edición del Clásico del Orinoco ante Lala FC, en compromiso correspondiente a la 4ta. Jornada del Torneo Clausura 2018.

El Torbellino Auriazul se ubica en el tercer lugar de la clasificación, a solo un punto del líder, Lala FC, por lo que el cuadro de Ciudad Bolívar está mentalizado en obtener un triunfo que le permita adueñarse en solitario del primer lugar de la tabla del grupo Centro-Oriental.

Para este encuentro, el cuerpo técnico auriazul tendrá a disposición al fichaje más reciente de la institución, el volante Ángel Chourio, quien llega como un refuerzo de lujo para encarar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras una seguidilla de resultados adversos ante el elenco guayanés, el Torbellino Auriazul ha sabido tomarle la medida a su clásico rival, arrastrando dos victorias consecutivas, incluyendo la más reciente en Copa Venezuela con goles de: Anderson Cardozo, Alexis Vargas y Wender Cermeño.

El clásico está pautado para arrancar a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Ecos de Asís 89.1 FM para toda la capital del estado.

Deja un comentario