Un renovado Torbellino Auriazul regresa a la capital bolívarense para mantener el liderato del grupo

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Prensa AFC

Tras la victoria obtenida por incomparecencia policial en Cabudare, llegó el momento para que Angostura Fútbol Club vuelva a su casa, el renovado Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, el cual presenta una nueva cara para este semestre, debido a los trabajos de mantenimiento realizados por la institución auriazul en el Fortín de la Paragua.

El elenco comandado por Luis “pájaro” Vera se encuentra mentalizado en recibir a Atlético Furrial, en compromiso correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

El cuadro de Ciudad Bolívar arriba a esta fecha tras un mes de intensa pretemporada, en la cual se fueron aumentando las cargas día a día para engranar adecuadamente cada pieza en el equipo, con la intención de encarar el torneo en óptimas condiciones.

El combinado auriazul conoce bien a su rival de turno, conjunto al que enfrentaron en par de ocasiones en el pasado torneo apertura, culminando con saldo positivo al lograr sendas victorias tanto de local como de visitante.

El encuentro ante el conjunto monaguense está pautado para arrancar a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Ecos de Asís 89.1 FM para toda la capital del estado.

Deja un comentario