El oriundo de Maracay viene de disputar el semestre pasado la Primera División de República Dominicana defendiendo los colores de la Universidad O&M FC.

 PRENSA ANGOSTURA F.C.                                    

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon) / Fotografía: Prensa AFC

El nombre de Ángel Chourio fue el último en ser escrito en la plantilla dirigida por Luis “Pájaro” Vera una vez finalizado el periodo de fichajes para este semestre. El volante, que cuenta con dilatada experiencia en el fútbol venezolano y con paso en la selección nacional, llega para reforzar una zona clave en la estrategia del Torbellino Auriazul para este torneo, como lo es la mitad de la cancha.

Con paso por el combinado nacional, Chourio tiene en su haber clubes de primer nivel del país como lo son Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Aragua FC, con el cual salió campeón de la Copa Venezuela en 2007 en una gesta histórica del equipo maracayero, acompañado de jugadores de la talla de David Mcintosh y del propio Salomón Rondón.

“Agradecido con la institución por haber pensado en mí en este momento tan importante para ellos, vengo a aportar mi granito de arena para conseguir ese tan anhelado objetivo como lo es conseguir el cupo a la Primera División” fueron las primeras palabras del flamante refuerzo auriazul.

Hablando de la sensación que le ha dejado sus primeros días con el grupo, destacó: “la confianza que puso la directiva en este grupo de jugadores y Cuerpo Técnico mostrará sus frutos a lo largo del torneo. Es un grupo que viene haciendo bien las cosas y que con mucho trabajo y si Dios lo quiere podrá conseguir el objetivo”

Chourio ya se encuentra en Ciudad Bolívar y hoy entrenó a la par del resto de jugadores no convocados para el partido contra Yaracuy, buscando estar al tope físicamente para estar listo a la hora del llamado del Cuerpo Técnico Auriazul.

 

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Ángel Antonio Chourio Galíndez

Lugar de nacimiento: Maracay

Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1985 (33 años)

Posición: Mediocampista

Estatura: 176 cm

Peso: 75 kg

Club de procedencia: Universidad O&M FC (Primera División, República Dominicana)

Deja un comentario