El Torbellino Auriazul buscará su segunda victoria consecutiva en casa

PRENSA ANGOSTURA F.C./ BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm)

Con la alegría por la victoria lograda en casa esta semana, Angostura Fúbol Club ya se mantiene concentrado en conseguir un nuevo lauro en el Ricardo Tulio Maya, esta vez ante la Unión Local Andina (ULA), en compromiso correspondiente a la quinta jornada del Hexagonal Final.

Un triunfo ante el cuadro andino regresa al combinado auriazul a los puestos de liderato de la tabla de clasificación, manteniendo intactas las aspiraciones de lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

El torbellino auriazul quiere afianzar el buen juego colectivo demostrado en la fecha pasada, por lo cual todo el grupo se ha mantenido trabajando intensamente bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Luis Danglad.

Para los de Ciudad Bolívar, es fundamental culminar de la mejor manera posible la primera vuelta del Hexagonal de Ascenso, por ello es de vital importancia obtener los seis puntos de la doble jornada en el Fortín de la Paragua, antes de partir a una difícil batalla en Puerto la Cruz frente a Petroleros de Anzoátegui.

Destaca el ingreso en la convocatoria de juveniles como José Velásquez, Kelvin Ramos y Jesús Ampúes, aprovechando su velocidad y juventud para generar desequilibrio en el elenco merideño.

El compromiso ante ULA Fútbol Club está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Swing 107.1 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Carlos Angelini y Rafa Ponzo.

Defensas:, José Rojas, Luis Cavadia, David Mcintosh, Josué Miranda (J), José Velázquez y Jhonfredy Zea (COL).

Volantes: Edward Ravelo, Roberto Jiménez, Diego Cárdenas, Carlos Gorrochotegui (J), y Kevin González.

Delanteros: Abigaíl Fermín, Kirbin Ojeda, Kelvin Ramos (J), Alexander Rondón y Jesús Ampúes. (J)

 

 

FICHA TÉCNICA:

Sábado 18 de noviembre de 2017.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Deja un comentario