**El Torbellino Auriazul buscará repetir el buen juego demostrado ante Atlético Furrial

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@briaangm).

Tras una dolorosa caída en San Felipe, Angostura Fútbol Club vuelve al Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar para disputar la fecha 15 del Torneo Apertura 2018, recibiendo a Lala Fútbol Club en una nueva edición del derbi guayanés.

El elenco dirigido por Luis “pájaro” Vera está consciente de la importancia que toma este encuentro a falta de pocas fechas para culminar el calendario, por ello, el grupo se ha mentalizado en corregir las fallas que no permitieron sumar en Yaracuy.

Un triunfo frente a Lala Fútbol Club regresa al torbellino auriazul a los puestos de pelea en la tabla de clasificación. Los de Ciudad Bolívar conocen muy bien a su rival, conjunto ante el que cayeron 3-1 en la 4ta. jornada del torneo.

El único auriazul del país llega con toda la intención de cambiar la historia reciente ante el cuadro guayanés, volviendo a hacer del Ricardo Tulio Maya un fortín impenetrable para los conjuntos rivales.

El encuentro está pautado para iniciar a las 4:00 p.m. y podrá ser escuchado por Sports 96.7 FM, emisora oficial del Torbellino Auriazul.

FICHA TÉCNICA DEL COMPROMISO:

Fecha: Sábado 05/05

Escenario: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Hora: 4:00 p.m.

Fotografía: Luis Muñoz

Deja un comentario