El Torbellino Auriazul buscará repetir la dosis aplicada en Maturín ante el “Equipo del pueblo”

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

Crédito fotográfico: Luis Muñoz

Tras dos jornadas sin conseguir el resultado esperado, Angostura Fútbol Club tiene la misión de volver a sumar de a 3, y saldrá mañana con toda la intención de hacerlo cuando reciba al Atlético Furrial en Ciudad Bolívar.

Los dirigidos por Luis Vera vienen de caer por la mínima el pasado lunes ante Yaracuy en un encuentro accidentado, en el que faltó precisión para ganar un partido en el que sobraron ocasiones a favor del elenco auriazul.

El “Pájaro” Vera y el resto de su cuerpo técnico trabajaron toda la semana para corregir las falencias mostradas contra Yaracuy, pero sabiendo que en cuanto a funcionamiento táctico y en transiciones defensa-ataque, el equipo mostró un excelente rendimiento. En gran medida, gracias a Elián Guillen y Héctor Rentería, quienes fueron los dos jugadores más destacados por parte del Torbellino Auriazul.

Hace tan solo 15 días ambas instituciones se encontraron en el terreno de juego del Monumental de Maturín, por la reprogramación de la Jornada 2, aquel día Freddy Vásquez se encargó de que el equipo auriazul volviera a Ciudad Bolívar con una buena victoria 0-2 ante el conjunto monaguense.

El partido tiene hora pautada de 4:00 p.m. y será válido por la jornada 13 del Apertura 2018. El encuentro podrá ser escuchado como ya es costumbre por el circuito radial oficial del Torbellino Auriazul para la temporada 2018, Sports 96.7 fm.

FICHA TÉCNICA DEL COMPROMISO:

Escenario: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Hora: 4:00 p.m.

Deja un comentario