El Torbellino Auriazul aspira volver a los primeros lugares de la tabla de clasificación

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Texto y Fotografía: Brian González

Tras la igualdad sin goles en suelo aragüeño ante GV Maracay, Angostura Fútbol Club se encuentra preparado para afrontar la 11ma. y última jornada de la primera vuelta del calendario, recibiendo a Margarita FC en Ciudad Bolívar.

El cuadro de la capital bolívarense acumula dos compromisos consecutivos dejando su arco en cero, incluyendo el choque ante Deportivo Anzoátegui, siendo la escuadra con menos goles encajados a lo largo del Torneo Clausura, con solo seis goles en contra.

Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones, a solo cuatro puntos del segundo lugar que ocupa Margarita, por lo que una victoria ante el combinado neoespartano es vital en las aspiraciones del Torbellino Auriazul de regresar a los puestos que dan acceso a la siguiente fase del campeonato.

Ambas instituciones se han enfrentado en 16 ocasiones, en las que domina el único auriazul del país con ocho triunfos, dos empates y seis reveses, con 27 goles a favor y 24 tantos en contra.

El último lauro de Margarita FC ante Angostura se remonta al 06/11/2015, por lo que el elenco de Ciudad Bolívar suma diez partidos al hilo sin perder ante la oncena insular, con cinco victorias consecutivas en condición de local.

El cotejo ante Margarita FC está pautado para arrancar a las 4:00 p.m. en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Fiesta 98.1 FM para toda la capital bolívarense.

Deja un comentario