El Torbellino Auriazul recibirá al conjunto académico en el Fortín de la Paragua

PRENSA ANGOSTURA F.C./ BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm)

Tras la derrota sufrida ante Ureña en suelo tachirense, la plantilla de Angostura Fútbol Club se mantiene mentalizada en dejar a un lado el mal resultado y conseguir un triunfo que le permita  continuar en la pelea por la cima de la tabla de  ascenso a la máxima categoría. El equipo de José Luis Danglad se encuentra concentrado en recibir a Academia Puerto Cabello, por la cuarta fecha del Hexagonal Final.

El elenco auriazul no quiere seguir bajando posiciones en la clasificación del grupo, por ello desea aprovechar al máximo los dos partidos consecutivos en casa, obteniendo seis puntos que lo regresen a los primeros lugares de la tabla.

Para los de Ciudad Bolívar, hacer respetar la localía es fundamental en sus aspiraciones de obtener uno de los dos cupos a la Primera División del balompié nacional, de allí radica la importancia de asumir el duelo ante el combinado porteño como una nueva final en la que no se puede dejar escapar ningún detalle.

En la lista de nombres elegidos por el estratega José Danglad resalta el regreso a la convocatoria de jugadores como: Eduardo Rodríguez, Kirbin Ojeda, José Castillo y Diego Cárdenas, quienes no realizaron el viaje a la ciudad fronteriza.

El compromiso ante el cuadro carabobeño está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Swing 107.1 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Carlos Angelini y Rafa Ponzo.

Defensas: José Cardoza, José Rojas, Luis Cavadia, David Mcintosh, Josué Miranda (J) y Jhonfredy Zea (COL).

Volantes:, Roberht Godad, Eduardo Rodríguez (COL), Roberto Jiménez, Diego Cárdenas, Carlos Gorrochotegui (J), José Castillo y Kevin González.

Delanteros: Abigaíl Fermín, Kirbin Ojeda y Kelvin Ramos (J).

FICHA TÉCNICA:

Miércoles 15 de noviembre de 2017.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Juez principal: Giancarlo Perluzzo (Monagas)

Asistente 1: Andrés Herrera (Monagas)

Asistente 2: Antoni García (Monagas)

4° árbitro: Darwin Cabeza (Monagas)

Deja un comentario