La cantera auriazul se prepara para afrontar la cuarta jornada del campeonato

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Luego de un sábado para el olvido ante el Deportivo Anzoátegui, las categorías filiales del Torbellino Auriazul se encuentran listas para retar al Atlético Angostura, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018. Las inferiores auriazules aspiran volver al camino de la victoria en el derbi angostureño.

Al decanato

La jornada comienza desde temprano en Ciudad Bolívar, con las categorías de formación visitando la cancha del Decanato de la Universidad de Oriente.

La Sub-14, tras un arranque complicado, irá con toda la intención de obtener los tres puntos en suelo bolivarense para darle caza en la clasificación a Deportivo Anzoátegui, quien se encuentra líder en la tabla.

Mientras tanto, la Sub-16, quien volvió al triunfo luego de dos derrotas al hilo, espera comenzar una buena racha ganadora que le permita escalar peldaños en la tabla.

A retomar el liderato

Por su parte, las categorías de promoción recibirán a Atlético Angostura, en las instalaciones del estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

A primera hora del día, la Sub-18 intentará conseguir un lauro de vital importancia en sus aspiraciones de volver al primer lugar de la tabla. Los dirigidos por José Luis Fermín dejaron atrás los dos últimos partidos y se mantienen enfocados en ganar el derbi angostureño.

Para finalizar la fecha, la categoría Sub-20 recibirá a Atlético Angostura con la meta de olvidar la abultada derrota encajada en Puerto la Cruz y llevarse una victoria que le permita volver al liderato en la tabla de posiciones. El cuerpo técnico auriazul, encabezado por Roberto Rampini y Gregory Lancken, se ha dedicado a corregir los errores cometidos en Anzoátegui, para olvidar el mal día y asumir de la mejor manera el resto del calendario.

 

PROGRAMACIÓN SÁBADO 14 DE ABRIL:

Sub 14: Atlético Angostura vs. Angostura FC

Decanato de la UDO  – 11:00 a.m.

Sub 16: Atlético Angostura vs. Angostura FC

Decanato de la UDO  – 1:00 p.m.

Sub 18: Angostura FC vs. Atlético Angostura

Estadio Ricardo Tulio Maya – 11:00 a.m.

Sub 20: Angostura FC vs. Atlético Angostura

Estadio Ricardo Tulio Maya – 1:00 p.m.

Deja un comentario