Angostura recibe a Yaracuy en el que será el primer partido entre ambas instituciones.

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon)/ Fotografía: Cortesía Prensa UCV

Lejos de estar decaídos por la derrota en Caracas contra UCV, el Torbellino Auriazul afronta el partido de este lunes con la total convicción de conseguir un resultado positivo ante el líder del grupo oriental y así dar un paso más hacia la clasificación.

“Pájaro” Vera y el resto de su Cuerpo Técnico son conscientes de que el resultado conseguido contra UCV no reflejó a cabalidad lo hecho por el equipo de Ciudad Bolívar en suelo capitalino. El equipo volvió a mostrar el buen ordenamiento táctico de todo el semestre pero la fluidez en ataque se vio estancada por la falta de ideas en la mitad de la cancha hacia adelante.

El de mañana será el primer encuentro entre ambas instituciones y el Torbellino Auriazul tiene toda la intención de picar adelante ante el conjunto de San Felipe, equipo que se encuentra actualmente en el liderato de la tabla y que ha conocido la derrota solo en dos ocasiones en lo que va de certamen, ambas en condición de visitante, algo que buscará repetir el combinado auriazul.

Novedades en la nómina

Angostura afrontará este encuentro con las modificaciones que ameritan las bajas de Roberht Godad y de Adrián Musett, por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión respectivamente, pero contará con la incorporación de Carlos Pérez luego de que este cumpliera su jornada de sanción contra UCV.

El encuentro será válido por la Jornada 3 del Apertura 2018 y corresponde a la última jornada reprogramada del torneo. El pitazo inicial tiene hora de 4:00 p.m. y el partido podrá ser escuchado a través de Sports 96.7 fm.

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 23 de abril

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya

Hora: 4:00 p.m.

Deja un comentario