Los dirigidos por Luis Vera encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon)/ Fotografía: Carlos Corona

Luego de la gran victoria del elenco auriazul el día miércoles frente a Chicó de Guayana en Cachamay, el equipo se mantuvo trabajando en los días previos al encuentro contra Gran Valencia, con la mentalidad puesta en el rival al que enfrentan y en lo que significa este compromiso de cara al resto del torneo.

El Torbellino Auriazul preparó desde bien temprano el compromiso ante el cuadro celeste, trabajando los funcionamientos tácticos que tantos frutos dieron en Cachamay sobre el estilo de juego del rival de turno. Tanto Luis Vera como el resto de su Cuerpo Técnico saben lo importante que es sumar tres puntos en Ciudad Bolívar y trabajan en pro de conseguirlos.

Gran Valencia, quien sorpresivamente fue incluido en el grupo oriental tras su descenso administrativo por parte de la FVF, llega a Ciudad Bolívar luego de caer 1-3 en Maracay frente a Petroleros de Anzoátegui.

“Será un partido difícil. Gran Valencia tiene muy buen equipo y además se encuentra por encima de nosotros en la clasificación, es un partido importante por el momento que tenemos y por ser un rival directo. La gente en Bolívar no nos ha defraudado hasta ahora y estoy seguro que el sábado no será una excepción”, fueron las palabras de Andrés Farreras previas al compromiso de mañana.

Ambas instituciones se han encontrado en la cancha en 4 ocasiones, estando la cuenta favorable para el Torbellino Auriazul con dos victorias, un empate y una derrota.

El compromiso está pautado para arrancar  a las  4:00 p.m. y será válido por la Jornada Nº 10 del Apertura 2018. Este y todos los demás encuentros del Angostura Fútbol Club en este torneo podrán ser escuchados a través de la señal de Sports 96.7 fm.

FICHA TÉCNICA DEL COMPROMISO:

Escenario: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Hora: 4:00 p.m.

Transmisión: Sports 96.7 fm

 

Arbitro principal: Darwin Cabezas (Monagas)

Primer asistente: Antoni García (Monagas)

Segundo asistente: Luis Rojas (Monagas)

Cuarto arbitro: Nervis Meza(Monagas)

Deja un comentario