El Torbellino Auriazul disputará el último de los tres juegos seguidos fuera de casa

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Angostura Fútbol Club culmina este jueves su gira de tres partidos consecutivos en condición de visitante, visitando a UCV FC en el Cocodrilos Sports Park de Caracas, en compromiso válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2018, y que da inicio a la segunda vuelta del campeonato.

Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera ya conocen al equipo capitalino, elenco al que  enfrentaron hace un mes en el Ricardo Tulio Maya, obteniendo una igualdad de un gol por lado. Encuentro recordado por la magistral definición de tiro libre del volante auriazul Diego Cárdenas.

A pesar de estar mejor ubicado en la tabla de posiciones, el cuadro de Ciudad Bolívar no se confía de la oncena universitaria y se mantuvo trabajando intensamente para corregir los errores cometidos en la primera vuelta y así obtener los tres puntos en la capital del país.

El Torbellino Auriazul llega enfocado en seguir escalando peldaños en la clasificación del grupo oriental, además de igualar la serie particular de por vida entres las dos escuadras. Ambos conjuntos se han enfrentado en 21 ocasiones en lo que respecta a la Segunda División del fútbol venezolano, registrando un saldo de ocho victorias para UCV, seis empates, y siete triunfos para Angostura Fútbol Club.

¡Qué siga la racha!

Freddy Vásquez, delantero del Torbellino Auriazul, arrastra tres anotaciones al hilo, dos de ellas para conseguir la victoria en Maturín y la última sirvió para lograr el empate ante Margarita FC, sumando así cinco tantos a lo largo del torneo, convirtiéndose en el máximo artillero del elenco de Ciudad Bolívar.

“Primeramente agradecido con Dios por el buen momento. El funcionamiento del equipo ha sido excelente y eso ha permitido que lleguen los goles. Hemos estado trabajando con la mayor motivación para que continúe la buena racha”, afirmó Freddy Vásquez.

El encuentro ante el conjunto capitalino está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park de la capital venezolana, y contará con la transmisión radial de Sports 96.7 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

Deja un comentario