El Torbellino Auriazul va por el liderato de la clasificación del grupo oriental

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@BriaanGM)/ Fotografía: Luis Muñoz

Tras la emocionante remontada ante Mineros de Guayana en la Copa Venezuela, Angostura Fútbol Club ya se encuentra concentrado en Caracas para afrontar el choque ante Libertador FC, correspondiente a la 5ta. jornada del Torneo Clausura 2018.

El Torbellino Auriazul acumula  tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo la histórica victoria ante Mineros de Guayana por Copa Venezuela, mientras que el elenco capitalino atraviesa un mal momento luego de cosechar cuatro caídas consecutivas.

La situación es ideal para que el cuadro de Ciudad Bolívar pueda dejar atrás la mala racha de resultados encajados el pasado semestre en Caracas, en los cuales solo sumó un punto en tres presentaciones en la ciudad capital.

Una victoria ante el conjunto alado permitirá que la oncena auriazul siga en la pelea por el primer lugar de la tabla de clasificación, en la que solo se encuentra un punto por debajo del líder actual, Lala FC.

Ambas instituciones se han enfrentado en par de oportunidades, la última ocasión fue el domingo 12 de mayo en la Cancha Fray Luis de Caracas, encuentro que culminó con igualdad de un gol por lado.

El cotejo ante Libertador FC está pautado para arrancar a las 3:00 p.m. en la Universidad Santa María de la capital del país, y todas sus incidencias podrán ser escuchadas a través de Ecos de Asís 89.1 FM para toda Ciudad Bolívar.

Deja un comentario