La cantera auriazul disputará la última fecha del campeonato

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Otto Maldonado (@OttoJoseM)

Tras un sábado positivo el pasado fin de semana ante Atlético Angostura, sumando 9 de 12 puntos posibles en el derbi angostureño, las categorías inferiores de Angostura FC se encuentran listas para encarar la décima y definitiva jornada del Torneo Apertura 2018.

Por la clasificación

Las categorías de promoción del Torbellino Auriazul visitarán el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín para enfrentarse a EF Mejía.

La Sub-18 llega con ganas de desquitarse por la derrota encajada en el último partido, por lo que una victoria en la capital monaguense le permitiría culminar el campeonato de la mejor manera.

Mientras tanto, la Sub-20 auriazul arriba a este partido con la única intención de obtener los tres puntos ante EF Mejía para asegurar el primer lugar del grupo y lograr la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura.

A hacer respetar la casa

Por su parte, las categorías de formación auriazules recibirán al elenco monaguense en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, el Fortín del Torbellino Auriazul.

Ambas escuadras esperan continuar con su buen momento goleador y repetir el doblete logrado en casa ante Atlético Angostura, en el cual se destapó la cuota anotadora de la Sub-16 con la goleada 9-0 propinada al mencionado rival.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 02 DE JUNIO:

Sub 14: Angostura FC vs. EF Mejía

Ricardo Tulio Maya  – 11:00 a.m.

Sub 16: Angostura FC vs. EF Mejía

Ricardo Tulio Maya  – 1:00 p.m.

Sub 18: EF Mejía vs. Angostura FC

Comanche Bottini – 11:00 a.m.

Sub 20: EF Mejía vs. Angostura FC

Comanche Bottini – 1:00 p.m.

Fotografía: Luis Muñoz

Deja un comentario