El Torbellino Auriazul afrontará su penúltimo partido fuera de Ciudad Bolívar

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Fotografía: Luis Muñoz

Angostura Fútbol Club disputará este miércoles su penúltimo desafío en condición de visitante, visitando a Petroleros de Anzoátegui FC en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, en compromiso válido por la fecha 18 del Torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera ya conocen al equipo petrolero, elenco al que  enfrentaron hace dos meses en el Ricardo Tulio Maya, y al cual le propinaron una abultada goleada con pizarra de 6-2. Encuentro recordado por el doblete de  Freddy Vásquez, marcando el despertar ofensivo del Torbellino Auriazul en el campeonato.

El cuadro de Ciudad Bolívar viene de dos empates consecutivos, en los cuales se dominó la esférica de principio a fin y se generaron innumerables ocasiones de gol, pero la mala fortuna en la definición fue un factor preponderante para no concretar la victoria en ambos choques.

A pesar de estar mejor ubicado en la tabla de posiciones, el combinado auriazul no se confía de la oncena anzoatiguense y se mantuvo trabajando intensamente para corregir los errores que no han permitido lograr el triunfo en los últimos cotejos y sumar así los tres puntos en Puerto la Cruz.

El Torbellino Auriazul aún mantiene opciones matemáticas de clasificar a la siguente ronda del campeonato, por lo que no descansa y sigue con el mismo objetivo de obtener un cupo a la fase final del Torneo Apertura 2018.

El compromiso ante el conjunto anzoatiguense está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto la Cruz, y contará con la transmisión radial de Sports 96.7 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

Deja un comentario